TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Saludos, viajero. Resguárdate del frío y toma asiento. Estás a salvo. Caliéntate junto al fuego mientras el innovador desarrollador indie, Daniel Mullins (Pony Island, The Hex) te muestra las inquietantes delicias de Inscryption.

¿Por qué no jugar una mano?, ven, que la noche es larga y no tienes a dónde ir. Esta carta incluso tiene tu nombre. ¿Qué es esto? No, no, tiene que ser tu imaginación, puedes estar tranquilo. Estas cartas no tienen más que decir que… bueno, no tienen nada más que decir.

 

D̴̢͈̤̱̞̫̣̾̋̇̽̎̎̉͊͘̕ố̴̮̱͔̩̲͈̺͆̍̆̆͛͘̕ņ̵̛̹̠̝͍̺͉͇̩͖͕̤̜͚̒̎̉̍̆͆̎ţ̷̼̲̗̦̀ ̷̢̛̤̩͓̙̭̯͑̎̆̃̇̔ͅ7̴͚̣̊̌̆$̸̨̩̮̘͇̯̫̫͕̗̝͓̝̩̋̉͛̔̎̿̊̔̌́͘͘͝ͅḽ̷̩͖̗̘̖̏͝ͅͅį̷̩̫̭͖̙̼͍̺̩͓͇̭̤̽́̍̓̓̂̃̾̕ͅs̵̳̠̺̩͇̀̌͗̈́̄̒̋̒̕ṭ̴̪̬̤̼̖̉̒̈́͆͒̄͊̈̐́̂̚͜͠ ̶̧͕̺͈̜̟̳̞͉̠̲̌̄͊̈́̉̇̂ę̷̛͈̖̼͕͉̿͑͗̀̈́͗̚͝n̴̮̥̦͈̹̳̰͖̹̑̒̓̀̄̈͐̈́̆͆̽͑̏͘ ̷̬̎̓͐̎̊̒͑͝t̶̲̪̾̽̇̄̀̿͘ō̶̭̈́͝1̸̨̱̪͓̯̰͙͌͝͠ͅ2̸͍͍̣͕͈̠̖͛́̾͌̅̌͑ẖ̸̢̳͓͖̩͔͂̏͂̒̄t̴͚̳̗̞́͂̋̔͂̀̿͐̈́͑́̿̋̍̕h̵͎̠̮̭̓̔̔́̓͝͝e̸̹̣̠̗̩̪̬̘͖̾͘͜͝ ̴̩̘͈̺̣̮͖͖̜͈͗̈́̄̇̆́̔@̵̧̛̙̫̬́̊̂̽̆̀͐͂͐̾͝͝n̴̛͚̜̙̹̜̺̜͇̩͚̙͕͍̰̒̌̾̅̌̇͋̚ỉ̶̗̹͔̩͍̹̦̰͖̯̭̭̣̟͊̾̎ ̸̨̮̙̯͎͍̙͐̿̃͒͛̆̐̽̈́̈́͘ ̶̢͕̭͈͖̬̬̼̿̀͒̎̿̇̀͘͠ͅm̷̨̲̱̘̘̬̪̓͋́̔̿̔͝ͅá̶͇͗̑ļ̸̢͚̗̼͚͚̳̲̯̻̞̽̀͝s̸̗̏̔͆̎͂͒̔̋͂̑*̵̳͕̟͉͉̥͓͈̥̞̋*̵̮̟̌̄͌̈́͒̔̊̓͜*̵̠̀̃̈̓̂̈́̕͘

 

Adéntrate en la cabaña de Leshy, inscryption-game.com, está aguardando tu llegada.

INSCRYPTION es un oscura y perturbadora odisea basada en cartas que mezcla el estilo roguelike con la construcción de mazos, los puzles de estilo escape-room  y el horror psicológico en un sangriento y refrescante smoothie. Atrapado a merced de un sádico extraño conocido como Leshy, tendrás que intentar descubrir los secretos que esconde su cabaña mientras construyes tu propio mazo de criaturas del bosque: draft, cirugía y auto-mutilación…, cualquier medio es bueno para aumentar tu poder.

Los secretos que te aguardan inscrytos en las cartas son todavía más oscuros…

Investiga inscryption-game.com y sigue el rastro que dejan @DMullinsGames y @DevolverDigital en Twitter para conocer más sobre este misterioso marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.