Home Noticias Estados Nacional Meade no se raja, llegará hasta el final en su campaña
abril 30, 2018

Meade no se raja, llegará hasta el final en su campaña

Redacción

Ciudad de México, 30 abril 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aseguró que trabajará hasta el último día de su campaña.

Cuestionado sobre el llamado al voto útil, realizado ayer por su contrincante del PAN, Ricardo Anaya, consideró que sólo se puede pedir eso a los ciudadanos si se trata de respaldar un perfil honesto.

“El voto para México solamente es útil si es un voto por una candidatura que implique para México las mejores alternativas y los mejores valores, honestidad y compromiso”, dijo.

“Esta es una elección muy importante en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el País, a mí me ha sido confiada la conducción del País en momentos muy complicados, en materias sobre todo económica y de los mercados”.

El ex Secretario de Hacienda advirtió que la contienda electoral ya está en marcha y que serán los electores, en la intimidad de las casillas, donde se definirá el voto.

“Los países en el mundo definen su elección en la soledad, en la intimidad, en el compromiso frente a la boleta, ese día termina la elección y nosotros queremos sumar a nuestro esfuerzo y compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido por un México en paz”, dijo.

“Vamos a trabajar con ese empeño y entusiasmo hasta el último día de la campaña”.

Comentarios desactivados en Meade no se raja, llegará hasta el final en su campaña