Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron anoche a tres elementos de la policía y un taxista durante un ataque a la comandancia municipal de Tlalpujahua ubicado en la región noroeste de Michoacán limítrofe con el Estado de México (Edomex)

Un parte oficial señaló que los mercenarios arribaron a bordo de tres camionetas y abrieron fuego contra la base de la policía de tránsito municipal alrededor de las 19:00 horas del martes.

Las balas de los sicarios alcanzaron de lleno a los policías Cecilia, Mario y Adán, además, al conductor de un taxi que circulaba cerca del perímetro del ataque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y Guardia Nacional desplegaron un operativo para tratar de capturar a los responsables del tiroteo, además, de mantener el orden durante la celebración de la feria regional en Tlalpujahua en el noroeste de Michoacán.

“De forma inmediata determinamos la instalación de un destacamento de la #PolicíaMichoacán, el cual se suma al estado de fuerza y participa en la movilización de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, misma que tiene el objetivo de buscar a los agresores de los agentes municipales”, informó la SSP a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a evitar el pánico y envió de mensajes falsos distribuidos a través de un volante impreso sobre una nueva incursión del grupo de sicarios en la cabecera municipal de Tlalpujahua.

“El Gobierno municipal los invita y exhorta a guardar la calma, se está trabajando en encontrar la mejor solución que nos asegura la tranquilidad y la estabilidad en cada una de las familias del Municipio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.