Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Bandidos obtuvieron  un botín de unos 10 millones de pesos, tras matar a un custodio y dejar  tres más heridos durante un asalto a una camioneta de valores ‘Seguritec’ que abastecía de dinero a una sucursal bancaria en la avenida Primero de Mayo, colonia San Andrés Atoto, municipio de Naucalpan.

Testigos relataron que alrededor de siete delincuentes que portaban armas largas, vestidos de meseros y cocineros sorprendieron a los custodios de ‘Seguritec’ que descendieron de dos unidades blindadas para ingresar a una sucursal de Banamex ubicada en la colonia San Andrés Atoto, Naucalpan, cerca de las 09:00 horas de este viernes.

Los bandidos con fusiles de alto poder interceptaron a los guardias de seguridad en el momento que transportaban las bolsas de dinero hacia la puerta de la sucursal de Banamex.

Los custodios opusieron resistencia y alcanzaron a ingresar a las instalaciones bancarias dándose el intercambio de fuego que arrojó un guardia muerto, tres más heridos, además, de dos civiles alcanzados por las balas.

Paramédicos confirmaron que el custodio perdió la vida vida en lugar del enfrentamiento, mientras que trasladaron a los heridos por arma de fuego al Hospital de Lomas Verdes.

Los bandidos con las bolsas de dinero huyeron a bordo de una camioneta en la que aguardaba un cómplice con el motor encendido a escasos metros de las instalaciones de Banamex.

De acuerdo con el primer reporte de trabajadores del lugar, los delincuentes se llevaron un botín de alrededor de 10 millones de pesos, versión que no ha sido confirmada por autoridades ni funcionarios del banco.

Comentarios desactivados en Matan bandidos a custodio tras obtener botín de 10 millones de pesos en Naucalpan