Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un hombre asesinó de tres balazos a su ex pareja sentimental cuyo cuerpo quedo al interior de su vehículo en el estacionamiento de un supermercado en la Colonia Cipreses, Alcaldía Coyoacán, en la capital del País.

Testigos relataron que el hombre caminó hasta la unidad en la que primero encaró a la mujer para después disparar contra ella en tres ocasiones en el estacionamiento del supermercado este jueves.

El cuerpo sin vida de la mujer de 48 años quedó sobre el asiento del copiloto del vehículo Jetta, con placas de circulación 517YVJ, mientras que el asesino emprendió a pie la huida hacia esquina de Eje 1 Oriente Canal de Miramontes y Avenida Escuela Naval Militar.

Vigilantes del supermercado llamaron a paramédicos del ERUM que confirmaron el deceso de la mujer paralelamente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en ese perímetro de la alcaldía de Coyoacán.

Elementos de la SSC y peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) acordonaron el supermercado, ubicado en la esquina de Eje 1 Oriente Canal de Miramontes y Avenida Escuela Naval Militar, en las primeras indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.