Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de cinco muertos, entre ellos un bebé, arrojó la volcadura de un camión de carga que aplasto a los tripulantes de un vehículo compacto en la carretera Huixquilucan – La Marquesa, este viernes.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de carga que descendía una pendiente sufrió una falla en el sistema de frenos y perdió el control en el tramo carretero La Marquesa con dirección a Huixquilucan, Estado de México.
El camión de carga sin control aplastó a un automóvil compacto modelo Golf color azul marino, cuyos cinco tripulantes murieron en el lugar, mientras que el conductor de la pesada unidad resultó herido.
Personal del servicio médico gratuito de urgencias en la Ciudad de México informó en su cuenta @SUUMA_CDMX de Twitter que la circulación resultó afectada debido a los trabajos de rescate y servicios periciales que arribaron a la zona.
En ese contexto el Gobierno de Huixquilucan alertó a los conductores a tomar precauciones en ese perímetro, además, desplegó un operativo con personal de seguridad para agilizar la circulación.
🚨🚧⚠ Fuerte #Accidente
Choque y volcadura de tráiler en Crtra #Huixquilucan – La Marquesa.
Unidades de emergencia en el punto. pic.twitter.com/ZzkpbEEjKn— Huixquilucan (@Huitzquillocan) 9 de marzo de 2018