Home Noticias Estados Nacional Mañana bajará la gasolina de uno a dos centavos
febrero 20, 2017

Mañana bajará la gasolina de uno a dos centavos

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- La gasolina se venderá este martes de uno a dos centavos por debajo de su precio actual en las 90 regiones del País, según los datos publicados la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En cambio, el precio máximo del diesel no sufrirá modificaciones en ninguna región, por lo que se ubica entre 16.39 y 17.66 pesos por litro.

La tarifa máxima al público de la Magna quedaría entre 15.30 y 16.56 pesos por litro, según la región.

Mientras que la de la Premium estaría entre 17.08 y 18.38 pesos por litro, dependiendo de la ciudad donde se consuma el combustible.

La Secretaría de Hacienda informó que para este martes 21 de febrero el precio promedio nacional para la Magna queda en 15.96 pesos, para Premium en 17.76 pesos y en 17.03 para el diesel.

Eso significa que sólo las dos primeras registraron una baja promedio de un centavo.

Los precios publicados hoy perderán vigencia el miércoles, ya que a partir de ahora los precios de las gasolinas y el diesel cambiarán diariamente, a excepción de sábado a lunes, cuando permanecerán las tarifas.

En 127 municipios del País la gasolina Magna registrará una reducción de 2 centavos en su precio mañana martes, de acuerdo con el listado publicado por la CRE este lunes.

Esta reducción incluye las 16 delegaciones de la Ciudad de México, el área metropolitana de Monterrey y la zona metropolitana de Guadalajara.

El resto de las ciudades en que registrarán la baja de 2 centavos en el precio máximo de la Magna se ubican en Estado de México, Nuevo León, Jalisco y Zacatecas.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Mañana bajará la gasolina de uno a dos centavos