Agencias, Ciudad de México.- Las Vegas Raiders de la NFL anunciaron que, en asociación con Seaside Events, realizarán el primer crucero para aficionados del equipo en marzo del 2025 a bordo del Norwegian Bliss que navegará por varios puertos del Pacífico mexicano.

“Nos complace asociarnos con Seaside Events en este emocionante esfuerzo que le brinda a la ‘Raider Nation’ una oportunidad para interactuar con nuestros valiosos exjugadores en un ambiente divertido con temática de fútbol americano para capturar momentos que durarán toda la vida”, afirmó Qiava Martínez, vicepresidenta sénior de los Raiders.

Este crucero zarpará en marzo de 2025 desde el puerto de Los Ángeles y en siete noches visitará Cabo San Lucas, Ensenada, Mazatlán y Puerto Vallarta, puertos dispersos a lo largo de las costas del Pacífico de México.

Según el sitio oficial www.raidersfancruise.com algunas de las exleyendas del equipo que convivirán con los aficionados en este viaje serán Kenny King, ex corredor campeón en los Super Bowls XV y XVIII; y Willie Gault, receptor del equipo entre 1988 y 1993.

https://twitter.com/NFLMAVERICK/status/1785398753106469116

También destacan los ex ‘tackles’ ofensivos Lincoln Kennedy y Donald Penn, ambos tres veces seleccionados al Pro Bowl.

Entre las actividades planificadas para los aficionados del equipo negro y plata habrá fiesta de bienvenida a bordo, cenas, convivencias en las playas de los distintos destinos a visitar e interacción con los exjugadors en las que podrán tomarse fotografías y recabar autógrafos.

Robert Chamberlin, director ejecutivo de Seaside Events, se congratulo de esta asociación con uno de los equipos más populares de la NFL.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con los Raiders y de organizar este primer crucero para sus fanáticos. Esperamos crear recuerdos que duren toda la vida para los aficionados más apasionados”, aseveró Robert Chamberlin.

Para más información pueden visitar la Web oficial del crucero en Raiders Fan Cruise.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.