Agencias / InsurgentePress / Guadalajara, Jalisco.- Luego de que el Fiscal de Jalisco Eduardo Almaguer afirmara que su cuenta de Twitter fue hackeada, los Community Managers (CM) fueron suspendidos y son investigados.

Esto luego de que desde la cuenta del Fiscal de Jalisco se emitieran mensajes contra el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro y el diputado Augusto Valencia.

Desde la cuenta del Fiscal se emitieron respuestas a mensajes de ambos políticos de Movimiento Ciudadano.

“@OTAMJAL @FiscaliaJal ¿Esta campaña también esta financiada por el gangster Sergio Smith? @augustovalencia @DipCiudadanos”(Sic)”, decía uno de los mensajes emitidos desde la cuenta de Eduardo Almaguer.

Otro mensaje acusaba al diputado de ocultar la corrupción de “su patrón”, Enrique Alfaro.

Posteriormente, ambos mensajes fueron eliminados de la cuenta oficial de Almaguer.

Y el Fiscal grabó un video acusando que su cuenta fue hackeada, sin embargo, este jueves se informó que se indaga si los mensajes fueron escritos por los dos trabajadores encargados de la cuenta oficial del Fiscal de Jalisco, o si la contraseña la compartieron a otra persona.

El diputado Augusto Valencia al darse cuenta de los mensaje contestó: “Muy graves tus mensajes @ealmaguerr Ahora resulta que al encargado de la seguridad en #Jalisco le hackean su cuenta de Twitter ¿? Por favor!!”.

Comentarios desactivados en Le hackean su cuenta al encargado de la seguridad en Jalisco