Agencias, Ciudad de México.- La tercera temporada de Titanes (‘Titans’) llegará antes de que los fanáticos del Universo DC se den cuenta. Por si la presentación de la fecha fuera poco, HBO Max lanzó el primer adelanto de lo que se verá, dejando conmocionados a sus fanáticos por la aparición de The Joker (El Guasón) en la serie.

Y es que vemos a Jason Todd entrando en un extraño lugar donde parece hacer un lunático causando estragos; parece que nada equivocados están, pues encuentra a un guardia de seguridad colgado e inconsciente con una gran sonrisa forzada con su rostro, al paso que se escucha una demoniaca risa, digna del mismísimo Joker. ¿Se tratará de él? Parece ser un hecho., pero no podemos confirmarlo hasta verlo.

A través de un comunicado de prensa, HBO Max adelanta que los jóvenes héroes, que se están convirtiendo en adultos, viajarán a Gotham City (Ciudad Gótica, de Batman) para reunirse con viejos amigos y enfrentarse a nuevas amenazas. ¿Aún quedan dudas de que se trate de Joker? Sin embargo, no confirman su aparición.

La productora confirmó la parificación de Brenton Thwaites como “Dick Grayson” (‘Ala Nocturna’), Anna Diop como “Kory Anders” (‘Starfire’) Teagan Croft como “Rachel Roth” (‘Raven’) Ryan Potter como “Gar Logan” (‘Chico bestia’) Conor Leslie como “Donna Troy” (‘Wonder Girl’) y el protagonista del tráiler, Curran Walters como “Jason Todd” (‘Capucha roja’).

La primera parte de la tercera temporada llegará el este 12 de agosto, esto constará de tres capítulos nuevos; mientras que el resto de los capítulos se estrenarán semanalmente todos los jueves hasta finalizar el próximo el 21 de octubre.

La vía para ver la serie, confirmada al momento, es HBO Max para Estados Unidos (junto con las primeras dos temporadas, ya disponibles en la plataforma), para México no se ha confirmado si la serie se seguirá distribuyendo por Netflix, o si la llegada de la plataforma moverá la manera de ser el popular programa; ni tampoco la fecha en que llegará a América Latina, pero ante la llegada de la plataforma el 29 de junio, es posible.

Comentarios desactivados en Lanzan un avance de la tercera temporada de ‘Titans’