Agencias/Ciudad de México.- Manhattan Associates ha anunciado el lanzamiento de Manhattan Active Supply Chain Planning (SCP), la primera plataforma de planificación empresarial unificada del sector que permite la colaboración bidireccional entre los sistemas de planificación y ejecución de la cadena de suministro. Esta innovadora solución permite a los planificadores evaluar todos los factores operativos en tiempo real y alinear todos los sistemas, inventario y recursos hacia un objetivo empresarial común, como la reducción del coste total en destino o el aumento de la velocidad de comercialización.

Con la planificación tradicional de la cadena de suministro, las operaciones de inventario, mano de obra, transporte y almacén se planifican y optimizan de forma aislada. Este enfoque da lugar a estrategias fragmentadas que a menudo entran en conflicto entre sí y carecen de retroalimentación del equipo de ejecución.

Manhattan Active Supply Chain Planning es la primera y única solución unificada de la cadena de suministro, que elimina los silos sistémicos y operativos, desbloqueando la optimización no sólo de todos los stocks, sino también de todos los recursos necesarios para moverlos a lo largo de la cadena de suministro. Desde el inventario y la mano de obra hasta la distribución y el transporte, todos los elementos se sincronizan y armonizan en tiempo real, unidos sin fisuras bajo un único plan.

https://www.youtube.com/watch?v=JGEL1OqCUPI

Manhattan Active Supply Chain Planning aprovecha el poder de la inteligencia artificial para combinar fuentes de datos externas con patrones internos, para producir previsiones de demanda más precisas y aplicables. Esta solución innovadora puede digerir y procesar rápidamente grandes cantidades de datos procedentes de fuentes externas, como la actividad de los influencers, fuentes de datos específicas de la industria y datos localizados, todos los cuales pueden influir y dar forma a la demanda.

“La capacidad de coordinar con soluciones como OMS, WMS y TMS es revolucionaria. Ahora el inventario, la mano de obra y la planificación del transporte pueden considerarse conjuntamente para garantizar un resultado óptimo que beneficie a la organización en su conjunto”, afirma Scott Fenwick, director senior de Gestión de Productos de Manhattan Associates. “Al mismo tiempo, considera todos estos factores para agilizar las operaciones y ofrecer experiencias excepcionales al menor coste”.

Manhattan Active Supply Chain Planning completa la visión de la empresa de un ecosistema de logística de distribución completamente unificado. Manhattan es el único capaz de ofrecer esta solución gracias a su plataforma tecnológica. Todas las soluciones de Manhattan Active son aplicaciones API de microservicio nativas en la nube, diseñadas para ser ampliables y perennes, con actualizaciones periódicas cada 90 días. Basada en la plataforma Manhattan Active, Manhattan Active SCP es la solución de planificación de la cadena de suministro más moderna, escalable y adaptable del mercado.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.