Agencias/Ciudad de México.- Feher Consulting, consultoría especializada en negocios y franquicias nacionales e internacionales, anunció el lanzamiento de su tienda virtual de franquicias en el país.

En un comunicado, la compañía señaló que existen más de 3 mil búsquedas al mes referentes a este modelo de inversión, por lo que vio una necesidad urgente de crear un espacio donde marcas e inversionistas pudieran conocerse. La compañía prevé que éste se convierta en el escaparate de franquicias más grande de Latinoamérica.

“El sector franquicias se han mantenido a flote y de hecho creemos que podría haber un repunte en la demanda de adquisiciones de franquicias este año. Se calcula que durante 2020, cerca de 5 por ciento de las unidades totales de franquicias cerraron sus puertas; sin embargo, hasta el momento no se sabe de alguna marca que haya desaparecido por completo. De hecho, hubo giros que resistieron y crecieron, incluso que abrieron nuevas unidades”, dijo Ferenz Feher, CEO de Feher Consulting.

Agregó que el objetivo es sumar al mayor número de franquicias a la red, para que aquellos que desean invertir en este modelo de negocios, tengan múltiples opciones para elegir, de acuerdo con su presupuesto, características, etc.

En el nuevo portal de inversión se incluyen desde las marcas que fondean por la vía del crowdfunding (desde 5 mil pesos), franquicias de baja inversión, y franquicias maestras nacionales y extranjeras.

“El interés por adquirir franquicias se verá reflejado en la interacción de los inversionistas en los portales de franquicias que estén más adaptados a la realidad; es decir, aquellos que cuenten con big data, y tengan mejor atención y calidad en el servicio omnicanal (venta en línea y experiencia profesional). Por ello es fundamental que las franquicias se actualicen y sepan que para sobrevivir y seguir vendiendo, deben actualizarse e innovar”, expuso el directivo.

La tienda virtual de franquicias tendrá opciones de franquicias de México, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Comentarios desactivados en Lanza Feher Consulting tienda virtual de franquicias en México-EEUU