Agencias/Ciudad de México.- Los Delfines de Miami, equipo emblemático de la NFL, anunció hoy en Estados Unidos un acuerdo corporativo con Broxel, compañía líder en medios de pago, para emitir la tarjeta oficial del equipo. Los Delfines de Miami son uno de los equipos más populares de la liga, con más de 9 millones de fanáticos en los Estados Unidos y una de las marcas más importantes de Florida.

“Estamos muy emocionados de hacer equipo con Broxel, una organización que tiene los mismos valores en materia de innovación, tecnología y sustentabilidad,” dijo Jeremy Walls, Senior Vice President, Chief Revenue Officer de los Delfines de Miami. “El Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global con eventos de clase mundial, y buscamos una alianza con Broxel con el fin de que se viva una experiencia cashless, es decir sin uso de efectivo para los fans”.

Broxel opera en Estados Unidos, México y ,desde el 2021, en Latinoamérica a través de un acuerdo internacional con Google. La alianza con los Delfines de Miami es parte de la estrategia internacional de Broxel, y es un hito importante en su modelo de negocio B2B y B2C.

Este acuerdo es un paso importante para mejorar la experiencia de los fans y transformar el Hard Rock Stadium en un lugar 100% sin efectivo. Las tarjetas de prepago oficiales estarán disponibles a finales del año, y los usuarios podrán usarlas dentro y fuera del estadio con tan solo descargar la aplicación de Broxel.

“Los Delfines de Miami se han preocupado siempre por crear la mejor experiencia para sus fans, una pasión que compartimos y que ponemos en cada producto que diseñamos para nuestros usuarios y sus familias” mencionó Gustavo Gutierrez, CEO y fundador de Broxel. “ Estamos orgullosos de esta alianza, nos emociona ser parte de los Delfines de Miami y la comunidad del sur de Florida, y estamos entusiasmados por ofrecer la mejor experiencia cashless, sin efectivo, para todos los fans de los Dolphins. Compartimos valores y ahora compartimos los mismos objetivos”.

Como patrocinador oficial de la tarjeta de débito prepagada, Broxel tendrá una fuerte presencia de marca en el Hard Rock Stadium y será el anfitrión del exclusivo servicio de catering de lujo para clientes de alto nivel con una experiencia completa inigualable en deportes y entretenimiento.

Broxel está comprometido en reducir las emisiones de carbono en la industria de la tecnología financiera. La compañía ha anunciado el inventario de emisiones de carbono directas e indirectas, la reducción de su huella de carbono y la compensación constante de las emisiones para convertirse en emisiones netas de carbono cero para 2022, un objetivo que coincide con la conciencia ambiental y social de la comunidad del sur de Florida.

Además, los fans podrán disfrutar del recién renombrado Club 72. Este espacio de lujo y con todo incluido, cuenta con los asientos más cómodos del Hard Rock Stadium y permite ver las repeticiones y jugadas más importantes de los partidos en pantallas privadas.

https://twitter.com/BroxelApp/status/1438504207741427731

Comentarios desactivados en Lanza Broxel nueva tarjeta de crédito de Miami Dolphins en NFL