Agencias, Ciudad de México.- Nicholas Galitzine ha sido elegido para interpretar a He-Man en la tan esperada película ‘Masters of the Universe’, de acuerdo con información de Variety. La película, que ha estado en desarrollo durante más de dos décadas, finalmente se realizará bajo la dirección de Travis Knight, el director de ‘Bumblebee’. La fecha de estreno está programada para el 5 de junio de 2026, bajo la producción de Amazon MGM Studios y Mattel Films.

Nicholas Dimitri Constantine Galitzine, nacido el 29 de septiembre de 1994 en Hammersmith, Londres, es un talentoso actor y cantante británico. Conocido por su versatilidad y carisma en la pantalla, Galitzine ha dejado una marca significativa en la industria del cine y la televisión. Desde temprana edad, mostró un profundo interés por las artes, cantando en un coro y participando en una compañía de teatro juvenil en Pleasance, Islington.

Debutó en el cine con ‘The Beat Beneath My Feet’ en 2014 y ganó reconocimiento con papeles en ‘High Strung’ y ‘Handsome Devil’ en 2016. Su carrera continuó ascendiendo con destacadas interpretaciones en ‘Cenicienta’ (2021) y ‘Corazones malheridos’ (2022). En 2023, protagonizó ‘Rojo, Blanco y Sangre Azul’, consolidándose como una figura prominente en la escena cinematográfica contemporánea. Actualmente, reside en Los Ángeles, impulsado por su pasión y compromiso con la actuación.

Además de ‘Cenicienta’ y ‘Rojo, blanco y sangre azul’, Galitzine ha trabajado previamente con Amazon MGM Studios en ‘La idea de ti‘, protagonizada junto a Anne Hathaway. Ahora enfrentará al desafío de dar vida al icónico personaje de He-Man. Este papel, que ha pasado por múltiples intentos de desarrollo y varios directores a lo largo de los años, encuentra en Galitzine a su protagonista definitivo.

La película ‘Masters of the Universe’ ha tenido un camino complicado hacia la gran pantalla. Inicialmente, el proyecto estaba en manos de Warner Bros. y Sony antes de mudarse a Netflix, que finalmente abandonó la producción en 2023 debido a preocupaciones presupuestarias. Entre los directores que han estado asociados al proyecto se encuentran John Stevenson, Jon M. Chu, McG y los hermanos Aaron y Adam Nee. En un momento, Kyle Allen estaba destinado a interpretar a He-Man, pero los detalles sobre por qué se desvinculó no se han esclarecido.

El guión actual de la película está siendo escrito por Chris Butler, tras un primer borrador de David Callaham y los hermanos Nee. Julie Rapaport, jefa de producción y desarrollo cinematográfico en Amazon MGM Studios, expresó su entusiasmo por el proyecto: ‘Estamos encantados de traer a la vida a “Masters of the Universe” y no podríamos estar más emocionados de anunciar al inmensamente talentoso Nicholas Galitzine como nuestro He-Man. Esta reintroducción del personaje y su universo será una película épica que deleitará a las audiencias desde aquí hasta Eternia’.

Comentarios desactivados en La nueva película “Masters of the Universe” ya tiene protagonista