TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- The Pokémon Company International y Nintendo presentaron en el último trailer del canal oficial de Pokémon en YouTube la forma de Hisui de Voltorb recién descubierta.

https://twitter.com/Pokemonlatam/status/1470755465848098824

Voltorb de Hisui

Un parecido impactante a las Poké Balls de Hisui
Este enigmático Pokémon tiene un cuerpo esférico y lustroso. La textura de madera de su cuerpo y el agujero que tiene en lo alto de la cabeza le dan un aspecto muy parecido a las Poké Balls de Hisui. Al parecer, tiene montones de semillas dentro que, a veces, suelta por el agujero de la cabeza. Sin embargo, nadie sabe qué aspecto tiene el interior del Pokémon, ya que, cuando se mira a través del agujero, hay completa oscuridad.

Categoría: Pokémon Esfera
Tipo: Eléctrico y Planta
Altura: 0.5 m
Peso: 13 kg

Descargas eléctricas instantáneas
Este Pokémon siempre está de buen humor y suele ser muy amigable, pero, cuando se emociona, puede emitir una descarga eléctrica con la que suele electrocutar a los humanos y Pokémon que estén cerca. La más mínima provocación puede resultar en una descarga de esta magnitud. Por eso, en los asentamientos humanos se considera un incordio a Voltorb de Hisui. Es muy común escuchar historias de gente que le tapa el agujero de la cabeza y lo echa del asentamiento sin vacilar.

Pokémon Legends: Arceus saldrá a la venta el viernes 28 de enero de 2022. La reserva del juego ya está disponible. Los jugadores que compren Pokémon Legends: Arceus durante los primeros meses se llevarán una Máscara Maldizorro y un Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui). Podrán recibirlos si acceden al menú Regalo misterioso y seleccionan la opción Recibir por internet antes del lunes 9 de mayo de 2022. Para poder recibir este regalo, los jugadores deberán conectar su consola Nintendo Switch a internet. Para usar las funciones en línea, se necesita vincular una cuenta Nintendo al usuario de la consola, pero no hace falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. La función Regalo misterioso se desbloquea tras las dos primeras horas de juego aproximadamente.

En Pokemon.com/LegendsArceusMX se puede encontrar toda la información sobre Pokémon Legends: Arceus.

Comentarios desactivados en La forma de Hisui de Voltorb es descubrieta en ‘Pokémon Legends: Arceus’