Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Khan Academy es una de las plataformas de aprendizaje más grandes y más respetadas de toda la red, con millones de usuarios activos mensuales que día a día navegan por el sitio ansiosos de adquirir más conocimientos. Ahora, la plataforma se ha lanzado oficialmente en idioma español y llega a México.

Sin embargo, si bien el lanzamiento de la plataforma en nuestro idioma nativo es un gran acontecimiento que ayudará a que más personas puedan acceder a las miles de clases gratuitas que ofrece, la intervención de Carlos Slim mejora el panorama enormemente.

En alianza con la Fundación Carlos Slim y Aprende.org, el más reciente lanzamiento que busca impulsar el conocimiento en todos los territorios en donde América Móvil tiene presencia, se ha anunciado un convenio que permite que los usuarios de Telcel puedan navegar en Khan Academy sin consumir datos, ya sea en modo de prepago o pospago. La navegación puede ser desde el sitio web de la plataforma o mediante sus aplicaciones móviles.

Con presencia en 219 países, más de 5,000 videoclases, y 100,000 ejercicios de distintos tipos, el anuncio de esta alianza para poder de acceder a este contenido sin necesidad de contar con datos de navegación es una excelente noticia, ya que sin duda será un gran impulso para disminuir la brecha digital que actualmente se extiende por nuestro país.

Fuente: Khan Academy

Comentarios desactivados en Khan Academy llega a México y también sus cursos en español