Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Io Interactive ha estado muy ocupada todo este año debido al lanzamiento de los diferentes episodios de la nueva entrega de la serie ‘Hitman’, los cuales han llegado en formato descargable a los diferentes sistemas. No obstante, parece que el estudio ha tenido más trabajo del que podíamos imaginar en un principio, pues además del desarrollo de ‘Hitman’ también han tenido que tratar con una mudanza.

Sí, los chicos de Io Interactive se han mudado y lo han hecho a un estudio más grande, adaptado a las exigencias de los desarrollos actuales y que está situado en pleno centro de Copenhague (Dinamarca). Además, también han cambiado el antiguo logo corporativo por uno con un diseño más actual y rompedor.

Además de contar con lo último en equipamiento de desarrollo, el nuevo estudio de IOI también tiene, entre otras cosas, un comedor y cocina propia, un estudio para realizar capturas de movimiento, salas de esparcimiento y de reunión y, en palabras del estudio, todo lo necesario para el trabajo cotidiano.

No cabe duda de que los creadores de ‘Hitman’ han encontrado un buen lugar para trabajar a gusto, lo cual es absolutamente primordial para el desarrollo de algo tan complicado como lo es un juego. En la captura que corona este texto podéis ver el aspecto del edificio al que se han mudado y en la fuente veréis algunas imágenes más.

Hannes Seifert, director del estudio, ha hablado sobre este importante cambio en las vidas profesionales del equipo y ha comentado lo siguiente: -“IOI siempre ha sido un estudio que crea juegos únicos e interesantes. Viene de la idea de que queremos que nuestros títulos se jueguen y se sientan como las personas que los crean.

Nuestro nuevo estudio es el lugar perfecto para continuar haciendo eso. Es un lugar de trabajo enérgico, de alta tecnología y emocionante que ha sido creado específicamente para nuestras necesidades como un ambicioso estudio de desarrollo. Nuestro nuevo logotipo es fresco, contemporáneo y expresa nuestra creatividad, ambición y pasión”-.

Fuente: IOI.

Comentarios desactivados en Io Interactive crece y ahora tiene nuevo estudio