Agencias/ Ciudad de México.- En diciembre de 2020 Marvel Studios anunció que para la segunda película de Black Panther no se reconsideraría hacer un nuevo casting para el papel de T´Challa, con lo que se honraria la memoria del fallecido protagonista Chadwick Boseman. En junio de 2021 la casa de las Ideas arranca las filmaciones de Black Panther: Wakanda Forever.

El presidente de Marvel studios, Kevin Feige, anunció de manera formal que la producción de la cinta Black Panther: Wakanda Forever, arrancó oficialmente sus filmaciones en la ciudad de Atlanta.

En entrevista con la revista Variety Feige aceptó que es muy dificil arrancar los trabajos son la presencia de Chadwick Boseman, el actor quien interpretó a T’Challa / Black Panther, pero el esfuerzo del equipo encabezado por Ryan Coogler le entregarán al mundo una película por la que el difunto actor se hubiera sentido orgulloso.

Claramente es muy emotivo sin Chad… Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y de regreso a los fanáticos. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad“.

Entre el elenco y equipo de producción existieron sentimientos encontrados, ya que mientras la emoción por arrancar la nueva aventura de Marvel Studios estaba latente, había una evidente nostalgia por la ausencia de Chadwick Boseman.

Va a ser diferente, por supuesto, sin nuestro rey… pero sé que todos estamos dedicados a reinventar o continuar su legado en este nuevo Black Panther “, declaró Lupita Nyong’o.

Su legado, su pérdida, el amor y el aprecio que tenemos por quién era él y lo que compartió con nosotros no puede ser reemplazado… Chadwick es extrañado y apreciado y no puede ser duplicado. Es un honor tremendo y, sí, es completamente insustituible”, comentó Angela Bassett.

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película.

Black Panther: Wakanda Forever, contará con las el regreso de Letitia Wright, Winston Duke, Lupita N’yongo y Angela Basset. El mexicano Tenoch Huerta se une como Namor, el Submarinero. Su rodaje se llevará a cabo entre los meses de julio a diciembre de 2021.

Escrita y dirigida por Ryan CooglerBlack Panther: Wakanda Forever se estrenará el 8 de julio de 2022.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.