Agencias/ Ciudad de México.- LaLiga anunció el lanzamiento, con la colaboración de 13 clubes de la máxima categoría, de su tienda en Amazon, en la que se ofrecerán más de 1,600 productos oficiales de mercadotecnia de estos, como equipaciones, ropa y otros.

En un primer momento, esta experiencia estará disponible para los aficionados de Reino Unido, Italia, Francia y Alemania y está previsto que se amplíe a otros países a lo largo de 2022 para los aficionados de otros lugares.

A partir de hoy los productos de los clubes de LaLiga Santander Getafe, Cádiz, Granada, Athletic Club, Levante, Villarreal, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Espanyol, Mallorca, Celta de Vigo, Betis y Osasuna estarán a disposición del público en este nuevo espacio comercial.

Sobre esta colaboración, Óscar Mayo, Director Ejecutivo de LaLiga, menciona: “Para LaLiga es muy importante ofrecer a los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todas las herramientas posibles para acercar nuestra liga a los aficionados de todo el mundo. A través de esta interesante colaboración con Amazon, seguimos desarrollando nuestra estrategia de internacionalización y podemos seguir impulsando el crecimiento de la competición y de sus clubes”.

Mayo agregó: “Por ahora, tenemos 13 clubes de LaLiga Santander participando en este proyecto, y la tienda de LaLiga se lanzará a partir del 29 de diciembre en el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Nuestro objetivo es incorporar más clubes de LaLiga y estar presentes en más regiones del mundo, que se anunciarán durante el primer trimestre de 2022.”

“Estamos encantados de lanzar esta colaboración con LaLiga, llevando productos oficiales y una experiencia de compra personalizada a miles de fans de LaLiga para que puedan celebrar y compartir su amor por el fútbol de España. En Amazon, estamos orgullosos de ayudar a LaLiga en sus esfuerzos por expandirse internacionalmente, acercando a los aficionados a su pasión donde quiera que estén”, dijo Hernando Moncaleano, responsable de Fans 360 en Amazon.

En la tienda de LaLiga en Amazon, los aficionados podrán encontrar más de 1.600 productos diferentes de los 13 equipos participantes en este proyecto. Habrá una gran variedad de artículos disponibles, desde ropa deportiva hasta otras prendas para hombres y mujeres, e incluso tazas, juguetes, artículos para el hogar y mucho más de estos clubes de LaLiga Santander.

LaLiga está continuamente buscando maneras de trabajar con nuevas tecnologías, así como oportunidades comerciales que permitan a los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a evolucionar y desarrollarse. Gracias a esta colaboración con Amazon, los clubes de fútbol profesional de España tienen la oportunidad de llegar a más seguidores fuera de España.

En el desarrollo de esta iniciativa, LaLiga se coordinará con cada uno de los clubes participantes para garantizar la producción y disponibilidad en tiempo y forma de los productos puestos a la venta, con el fin de ofrecer a sus clientes una nueva y gran experiencia de compra. Los clubes se verán beneficiados por la infraestructura de Amazon y podrán actualizar fácilmente su inventario y oferta comercial dentro de la tienda online.

LaLiga está continuamente buscando maneras de trabajar con nuevas tecnologías, así como oportunidades comerciales que permitan a los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a evolucionar y desarrollarse. Gracias a esta colaboración con Amazon, los clubes de fútbol profesional de España tienen la oportunidad de llegar a más seguidores fuera de España.

En el desarrollo de esta iniciativa, LaLiga se coordinará con cada uno de los clubes participantes para garantizar la producción y disponibilidad en tiempo y forma de los productos puestos a la venta, con el fin de ofrecer a sus clientes una nueva y gran experiencia de compra. Los clubes se verán beneficiados por la infraestructura de Amazon y podrán actualizar fácilmente su inventario y oferta comercial dentro de la tienda online.

Comentarios desactivados en Incorporan a 13 clubes tienda en Amazon en LaLiga de España