Agencias/Madrid.- El Real Madrid está en la búsqueda de un killer y desde España aseguran que una de las opciones es Raúl Jiménez<, quien será observado en la Europa League por gente de los merengues.

Y es que según Agente Bernabéu, visores del Real Madrid estará en Barcelona para ver el partido del Espanyol contra los Wolves, con la intención de seguir de cerca a Jiménez, pues sus actuaciones y sus 21 goles está temporada han llamado la atención de los Blancos.

Con estos números, Raúl Jiménez superó la mejor temporada goleadora en Inglaterra de Chicharito, quien también pasó por el Real Madrid y dejó buenas sensaciones, por lo que en el Bernabéu quieren repetir la fórmula y de ir por el Lobo mexa tendrían que soltar alrededor de 50 millones de euros.

https://twitter.com/agentebernabeu/status/1232889450260119554

Raúl Jiménez no será titular en Europa League ante Espanyol

El equipo inglés reveló que Raúl Jiménez saldrá a la banca del Wolverhampton en el duelo de vuelta de la UEFA Europa League ante el Espanyol de Barcelona.

Los ‘Wolves’ juegan este jueves con el Espanyol, rival del Atlético de Madrid el próximo domingo. No es el único caso aplicable, porque en ese equipo hay otro futbolista como Diogo Jota, que también podría decir lo mismo que Jiménez, sin oportunidades en el Atleti pero ahora triunfando en el fútbol inglés.

El delantero mexicano se quedará fuera del XI inicial que dirige Nuno Espirito Santo después que el cuadro inglés ganó el juego de ida 4-0 en el Molineaux Stadium.

El buen paso de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en el futbol inglés no ha pasado desapercibido, pues ha llamado la atención de grandes equipos como Manchester United, Chelsea, Arsenal y ,como les comentábamos, del Real Madrid.

Comentarios desactivados en Incluyen a Raúl Jiménez en lista de posibles fichajes del Real Madrid