Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE) localizó los restos calcinados del periodista Salvador Adame Pardo que había sido secuestrado en el municipio de Múgica,  Michoacán, el pasado 18 de mayo.

La PGJE informó que  durante el proceso de investigación ubicaron un cuerpo calcinado en una barranca a la altura de la carretera que comunica a las localidades de Nueva Italia y Lombardía, Michoacán, el pasado 14 de junio.

Peritos trasladaron los restos al Servicio Médico Forense para practicar pruebas de genética que permitieron determinar que correspondían al periodista Adame Pardo.

La PGJE dio a conocer que grupos del crimen organizada mantenían una especial vigilancia sobre el periodista Adame Pardo, al que capturaron en el momento que se dirigía el canal 6 de Múgica, el pasado 18 de mayo.

El pasado 21 de junio, la PGJE capturó a Ignacio Rentería Andrade alias “El Cenizo” y Daniel Rubio Ruiz, “El cabezas”, ligados al secuestro y homicidio del periodista.

“No vamos a cerrar ninguna línea de investigación, conforme avancen las indagatorias se informará para el esclarecimiento de la investigación”, dijo el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Agregó que durante los interrogatorios uno de los detenidos mencionó las características del lugar en el que aparecieron los restos del periodista

Los restos de Adame Pardo han sido entregados a sus familiares.

Comentarios desactivados en Hallan calcinado cuerpo de periodista Salvador Adame en Michoacán