Redacción InsurgentePress/Ciudad de México. Habitantes de Zumpango del Río, sometieron a golpes y abandonaron a tres jóvenes desnudos acusados de rateros en en la alameda central de esa localidad en Guerrero, durante la madruga de este lunes.

La Agencia Quadratín difundió que un habitante llamó a las autoridades de manera anónima para reportar la presencia de tres jóvenes del sexo masculino que amanecieron tirados y golpeados en en la alameda central de Zumpango, cerca de las 02:00 horas del lunes.

Elementos de la policía arribaron al lugar en el que encontraron a los jóvenes amordazados, golpeados, semidesnudos con sendas cartulinas que contenían la frase “esto les pasa por rateros”.

Los policías los desamarraron y solicitaron apoyo de paramédicos para prestar primeros auxilios a los tres menores de edad, oriundos de Zumpango del Río.

Los servicios de emergencia trasladaron a los tres lesionados a hospitales de Chilpancingo, capital de Guerrero.

Los reportes médicos señalan el estado de salud es delicado producto de los golpes que recibieron.

Esta no es la primera vez que supuestos delincuentes, son exhibidos en Zumpango del Río, con anterioridad, los habitantes han difundido en redes sociales imágenes de rateros.

En marzo del 2016, imágenes de ladrones semidesnudos, con marcas de golpes, y portando cartulinas que muestran la leyenda ‘esto me pasa por rata y esto le pasará a todos los ratas’, circularon en redes sociales.

Comentarios desactivados en Golpean habitantes a rateros en Zumpango del Río, Guerrero