Agencias / Londres.- La nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, está en proceso de grabación y a más de un año de su estreno, ya se han filtrado fotos desde el set.

Un usuario de twitter posteó una serie de fotografías tomadas durante el rodaje de la película del personaje basado en el cómic de la compañía DC.

En las imágenes filtradas, puede apreciarse a un hombre parecido a Pattinson, caracterizado como Bruce Wayne, a bordo de una motocicleta. Esta fotografía ha sido comparada con un diseño de Batman en el arco Año Zero de los Nuevos 52.

Más imágenes que han aparecido en internet parecen mostrar una escena de acción, pues se puede apreciar una camioneta de noticias de Gotham City, varios elementos de la policía y un vehículo.

En otra de las imágenes puede apreciarse a un hombre caracterizado como Oswald Cobblepot, mejor conocido como “El pingüino”, portando su característica sombrilla.

La película “The Batman” está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021 y las grabaciones se han observado en Reino Unido.

Comentarios desactivados en Filtran primeras imágenes de Pattinson nuevo Batman