Agencias/Ciudad de México.- ¡He-Man está de regreso! La aclamada y recordada caricatura de la década de los 80 tendrá nueva vida, y podrás verla con tu suscripción a streaming. Se trata de la serie animada ‘Masters of the Universe: Revelations’ (‘Amos del Universo: Revelación’), que está a punto de llegar y podrás verlo en México y América Latina.

Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la nueva serie animada que causará nostalgia a toda la generación que vio ‘He-Man and the Masters of the Universe‘ (‘He-Man y los amos del universo’). Te contamos de qué tratará la nueva serie, cuándo se estrena y dónde verla.

La nueva serie animada, ‘Masters of the Universe: Revelations’ es una secuela de los acontecimientos que vimos antes en ‘He-Man and the Masters of the Universe’; sin embargo, se centrará en Teela, encargada de volver a reunir a la banda de héroes para resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, poderosa arma con la cual el príncipe Adam se convierte en He-Man.

“La guerra por Eternia llega a su punto más álgido en «Amos del Universo: Revelación», una innovadora serie animada desbordante de acción que retoma a estos icónicos personajes en donde quedaron hace décadas. Luego del cataclismo que desató la batalla entre He‑Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados”, cuenta la sinopsis.

La serie contará con la producción de Kevin Smith, quien en entrevista para EW reveló que la serie está pensada para los más nostálgicos que fueron niños en los 80, y que espera que se puedan desarrollar historias mucho más profundas sobre los personajes.

“No es simplemente como si estos dos tipos hayan estado tratando de golpearse durante décadas. Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso (…), de aislamiento, dolor. Usamos estas personajes desde que han existido, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas”, contó en la entrevista.

En español conocida como ‘Amos del Universo: Relevelación’, la primera parte de la serie se estrena el próximo viernes 23 de julio de 2021 desde las 02:00 horas de la madrugada, hora local (incluyendo México), exclusivamente a través de Netflix. Sin lugar a dudas, no hay excusas para perdérsela.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.