TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Poco a poco, a base de mucho trabajo, y a pesar de algún que otro traspiés, Microsoft está consiguiendo que los usuarios de Windows 10 empiecen a confiar en su tienda a la hora de adquirir diferentes juegos. Hoy, vemos como la tienda de Windows 10 sigue creciendo con la llegada de dos nuevos títulos de la saga Call of Duty.
Los dos títulos de Activisión que llegan a la tienda son el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare y la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, dos juegos que, como ha confirmado la compañía en la página de soporte, ni tienen soporte para Xbox Play Anywhere ni ofrecen la posibilidad de jugar con los usuarios de Xbox One.
Ahora, gracias a esa misma página de soporte, hemos podido descubrir cuáles son, según Activision, los recursos mínimos del sistema para poder disfrutar de estos dos juegos. Estos son los requisitos mínimos necesarios:
- Windows 10 64-Bit con Anniversary Update
- Procesador Intel Core i3-3225 a 3.30GHz o equivalente
- 8GB de memoria RAM
- Gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 2GB o ATI Radeon HD 7850 2GB
- DirectX 11
- Conexión a Internet de banda ancha
- 80 GB de almacenamiento disponible en el disco duro
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Como han podido comprobar, los requisitos mínimos para jugar a Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered en Windows 10 son bastante modestos, siendo estos prácticamente accesibles para todos los PC.