Agencias/ Ciudad de México.- Will Smith publicará su primer libro de memorias con el título de Will. El actor estadunidense colaboró con el escritor Mark Manson, autor del libro superventas The Subtle Art of Not Giving a Fuck (El sutil arte de que te importe un carajo), para redactar su biografía, que ha llevado dos años de trabajo, según confirmó él mismo en una publicación de Instagram.

“Es un trabajo hecho con amor”, aseguró el actor y productor, quien también narrará el libro en su formato de audio.

Las memorias el próximo 9 de noviembre repasarán la vida de Smith, que se crió en los suburbios de Filadelfia (Estados Unidos), alcanzó la fama con la serie The Fresh Prince of Bel-Air, y posteriormente desarrolló una prolífica carrera en Hollywood con títulos como Bad Boys y Men in Black.

El actor, de 52 años, ha sido nominado al premio Oscar en dos ocasiones y ha ganado cuatro premios Grammy por sus trabajos musicales en Summertime, Men In Black, Gettin’ Jiggy Wit It, y Parents Just Don’t Understand.

En la actualidad, Smith trabaja en su próximo largometraje, Emancipation, que fue noticia por su decisión de no rodar en el estado de Georgia (Estados Unidos) como protesta por la controvertida reforma electoral que acaban de aprobar los legisladores republicanos.

“En conciencia, no podemos apoyar económicamente a un Gobierno que promulga leyes de votación regresivas que están diseñadas para restringir el acceso de los votantes”, aseguró en abril.

Will Smith causó revuelo entre sus seguidores tras compartir una fotografía en la que aparece luciendo unos calzoncillos y una sudadera deportiva, un look desenfadado que dejó en evidencia el aumento de peso del actor durante los últimos meses, producto del confinamiento por la pandemia, así lo reveló el famoso a través de sus redes sociales.

La estrella de Hollywood se sumó a la lista de celebridades que han experimentado los estragos de la pandemia. Sin embargo, decidió poner manos a la obra y combatir su sobrepeso, motivo por el que se inscribió a un gimnasio para contar con asesoría profesional que le ayude a ponerse en forma. Durante las últimas semanas el actor ha compartido las estrictas rutinas de ejercicio y su saludable alimentación.

Comentarios desactivados en Escribe Will Smith autobiografía titulada ‘Will’