Redacción

Ciudad de México, 21 enero.-Siete cuerpos mutilados fueron encontrados hoy en el interior de un taxi en el puerto de Manzanillo, estado mexicano de Colima. Las autoridades investigan el macabro hallazgo, según comunicado de la Procuraduría de Justicia General del Estado.

El puerto de Manzanillo es una de las puertas de los grupos criminales mexicanos que se disputan aquí las rutas y el control del mercado de la droga.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PJGE), que ya inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de estas siete personas, los cuerpos fueron localizados dentro de un vehículo estacionado sobre el libramiento a Cihuatlán, cerca de la antigua caseta de cobro, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo al reporte de los cuerpos policiales, el hallazgo ocurrió la madrugada de este sábado, cuando al realizar la inspección fueron encontrados en su interior los cadáveres.

Agentes investigadores y peritos se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

“Es importante precisar, que además de haber iniciado la carpeta de investigación correspondiente, la Procuraduría de Justicia a través de su Dirección de Servicios Periciales, realiza las pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos”, informó la dependencia.

Comentarios desactivados en Encuentran en Colima siete cuerpos mutilados en un taxi