Agencias/Ciudad de México.- Sus primeras apariciones en películas como Step Up hicieron arder las pantallas de cine de todo el mundo, y es que con un físico como el de Channing Tatum fueron pocos los que no cayeron rendidos ante aquella estrella en ciernes. Hollywood no tardó en ver el potencial tras el actor y le confirió roles para su lucimiento físico en cintas de acción como G.I. Joe, dramas románticos como Querido John o provocadoras producciones como Magic Mike.

Con películas como Los odiosos ocho de Quentin Tarantino, ¡Ave César! de los hermanos Coen o Foxcatcher de Benneth Miller trató de hacerse hueco en un cine más formal y adulto, pero la industria solo parecía tener ojos para su físico. Después de fracasos comerciales como El destino de Júpiter o La suerte de los Logan y de hacer frente a su divorcio con Jenna Dewan, Tatum decidió tomarse un descanso, aunque ha vuelto con las pilas cargadas y con ganas de afrontar nuevos retos que le alejen de su imagen de sex symbol.

Ha trabajado en Dog, su primera película como director sobre el divertido y emocional viaje de un perro y su dueño al funeral de un amigo. También ha estado rodando la comedia Lost City of D con Sandra Bullock, una propuesta que apunta a ser de las más excéntricas de su carrera. Y es que Tatum está dispuesto a demostrar que es mucho más que puro físico.

El tráiler de ‘America: The Motion Picture’ está arrasando en las redes sociales. La nueva película de animación de Netflix no pretende ser una lección de historia de la gran nación norteamericana, ni mucho menos, todo lo contrario. Esta dosis sin filtros de exageración y sátira sobre los valores de los personajes que contribuyeron a crear Estado Unidos promete ser explosiva.

El tráiler no deja lugar a dudas. Es una barbaridad. La película de animación cuenta con el famoso actor Channing Tatum prestando su voz a un George Washington faltón, soez, mal hablado tremendamente divertido, además de desempeñar las labores de productor de la película junto a Reid Carolin.

‘America: The Motion Picture’ es una idea original del creador de Archer, Matt Thompson, pero también cuenta con el guionista de Wonder Woman, Dave Callahan.

“Durante… ejem, miles de años, el origen de los Estados Unidos de América ha estado envuelto en el misterio, perdido en las arenas del tiempo. ¿Quiénes construyeron esta «dulce tierra de libertad» y por qué? Solo los dinosaurios lo saben… hasta ahora. Por primera vez en la historia de la humanidad, la increíble y totalmente verídica historia del origen de la nación será revelada en Estados Unidos: El peliculón, un acontecimiento cultural irrepetible disponible del único modo en que los Padres Fundadores pretendieron que se contara su historia: en Netflix, en tu teléfono, el 30 de junio”

‘America: The Motion Picture’ está protagonizada por los novios de América: Channing Tatum, Jason Mantzoukas, Olivia Munn, Judy Greer, Bobby Moynihan, Raoul Max Trujillo, Killer Mike, Andy Samberg, Will Forte y Simon Pegg.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.