TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Tigon Mobile, subsidiaria de Longtu Korea, anunció el 28 de marzo que la cantidad de preinscripciones para “Yulgang Global”, el juego que planea entregar la empresa, ha superado los tres millones.

Las preinscripciones para “Yulgang Global” ya habían superado el millón para el día 24, y la cantidad superó los tres millones en solo tres semanas, lo que elevó las expectativas de taquilla.

La empresa anunció que el número de preinscripciones está aumentando rápidamente en función de la popularidad de Yulgang IP en el mercado del sudeste asiático, que es amigable con los juegos P2E (jugar para ganar), como respuesta al rápido aumento de la preinscripción para “Yulgang Global”.

Al mismo tiempo, Tigon Mobile llevará a cabo un evento de distribución de 20 tokens Tigon a través de una lotería para jugadores que certifiquen por correo electrónico su billetera WEMIX y que hayan completado su preinscripción. Se proporcionará un máximo de 100 tokens Tigon por orden de solicitud a los jugadores que hayan compartido el enlace de invitación de amigos.

“Yulgang Global” ha reunido tres millones de preinscripciones en un breve período desde que comenzó, y atrajo la atención al lanzar presentaciones del juego y eventos airdrop a través de la página de preinscripción.

Un funcionario de la empresa afirmó que “es bastante sorprendente que la cantidad de preinscripciones haya superado los tres millones en solo tres semanas, algo poco habitual en la industria de los videojuegos”, y también mencionó que “Yulgang es un juego que ha sido popular por más de cinco años y continuará su fama como Yulgang Global”.

Comentarios desactivados en El videojuego ‘Yulgang Global’ alcanza los tres millones de usuarios en tan poco tiempo