septiembre 4, 2020

El narco partido de Calderón

Hay que hacer algo, por lo menos para que la fiesta no esté en paz. Hagamos ruido, aunque sea.

El Silencio.
Por David Vargas Araujo/Ciudad de México.- Con ese actuar fraudulento, Margarita y Calderón, llegaron a la conclusión de que era necesario hacer una organización política, para que después el INE les diera el registro. Aun cuando saben que si los admiten, no pueden ir en alianza con ningún partido en el 2021. Es posible que en el 2021 no alcancen el porcentaje obligatorio y su partido quedé fuera del espectro político.

Pero lo planeado por esta pareja, cómplice de corrupción e impunidad, va a contracorriente de los que pensamos, que por ética y moral no deberían de estar ya en la política nacional.

“La estrategia de Calderón es a largo plazo”, con su partido puede tener fuero y funcionar como una barricada ante las acusaciones jurídicas que hoy Lozoya y la FGR señalan. Esta estrategia se echó andar desde Sinaloa. Es todo un aparato concentrado en el quehacer del narcotráfico, su esencia es la misma, tener mucho dinero, cometer fraudes, comprar votos, manipular la ignorancia, amenazar al adversario, asesinar al enemigo. Combatir por medio de la violencia y el dinero a todo aquel que no esté con él. La estrategia del narcotráfico es dinero, sangre y fuego.

La metodología, es sencilla, la estructura de su cártel será la que utilizarán para hacer las brigadas del voto, como las brigadas de la muerte. A ellos se les facilita todo. La estructura criminal a la que pertenecen está en gran parte del territorio nacional, desde el rio Suchiate, en el Sur. Están haciendo un trabajo de limpieza, que significa reclutar por medio de la fuerza y pagando mensualidades a los que trabajarán para el voto. Los que no quieran pagarán el costo, la muerte. Desde el Rio Bravo en el Norte, vienen barriendo de manera criminal el reclutamiento de mujeres y hombres, que solo tienen dos opciones: aceptar el dinero o la muerte.

La táctica de México Libre o del cartel del Pacífico, es avanzar en el trabajo electoral y criminal de manera coordinada. Por un lado se promueve el voto del miedo, y por el otro, se implementa el de mátalos en caliente. Táctica propia de un narco partido, en donde se combina el permiso del INE, representado por Lorenzo Córdova, y el actuar del crimen organizado. Esta forma de hacer política no es nueva para la pareja de la derecha criminal, tuvieron un sexenio de sangre, balas, metralla, el saldo: muertas y muertos en cientos de miles. Hoy, nuevamente vuelven a cometer ilícitos como bandidos, lo único que saben hacer, lo aprendieron bien, para tener mucho dinero y dejaron un panteón a su alrededor.

La estrategia y táctica, es funcional, el voto se vuelve una bala que asesina, una urna es como un cargador de un cuerno de chivo, mientras que la casilla es como tener un calibre 50 con tiro arriba. La estrategia y táctica del narco partido de Calderón, ya se refleja en varios estados de la república, ya huele a pólvora. Como dicen calderón y su cártel: “no hay pendejo que no reciba dinero, si los hay, que reciba un balazo en la cabeza”.

Hoy no tiene a García Luna, Cárdenas Palomino, ni a Pequeño García para que operen los planes electorales y criminales de México Libre. No le hacen falta. Calderón tiene la estructura de su cártel. Tiene organizado a sus asesinos, cuenta con el control municipal, estatal y regional en algunas partes del país. Esto lo hace, según él, fuerte, piensa ganar en el 2021, cree que serán como las elecciones fraudulentas de 2006.

El narco partido de Calderón será un fracaso, ni el crimen organizado puede contra un pueblo politizado. El narco partido de Calderón no podrá ni levantar el vuelo, sus alas ya están rotas, con trabajo caminará, cargando sus mochilas de dinero y sus armas. No puede con la Cuarta Transformación que está en pleno vuelo, sembrando ideas de cambio, gobernando para los pobres. AMLO tiene la fuerza para derrotar a la derecha en todas sus facetas éste 2021.

Calderón y su narco partido, se quedarán escondidos, como los amigos de su cártel, porque la gente lo repudia y pide que lo castiguen, que vaya a la cárcel. Se quedará en alguna tumba de su panteón, hincado con una pequeña vela, murmurando lo que parece un rezo a dios, se quedará con la palabra suelta que no dice nada. Quedará tumbado en la tierra cavando su propio hoyo, para que después, Margarita con tres palazos de tierra deje enterrado al pequeño acomplejado, ahí quedará sepultado el expresidente para siempre. Margarita no soltará ni una lágrima, dejará la tumba con alivio, sin soltar una flor. Solo dirá: “Que bueno Felipe que ya no estarás conmigo. Gracias Dios mío que ya te lo llevaste”.

#NoAlNarcoPartido
#NoAMéxicoLibre
@DavidVargasA18

Comentarios desactivados en El narco partido de Calderón