TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Durante los Game Awards, SQUARE ENIX® y Luminous Productions revelaron un nuevo trailer para el título de debut del estudio, Forspoken, anunciando un estreno mundial el 24 de mayo del 2022. Ella Balinska, la estrella de Forspoken, quien da vida a la protagonista Frey Holland, introdujo el trailer junto con Pollyanna McIntosh (de la serie de The Walking Dead) que se unió al cast como la despiadada Tanta Prav.

En el nuevo trailer, los fans pudieron ver más de cerca la misteriosa tierra de Athia, y conocer a algunos de los últimos ciudadanos. Los jugadores también conocieron la corrupción inminente, llamada “Break”, un miasma devastador que corrompe todo lo que toca de manera implacable. Frey, de manera misteriosa, logró sobrevivir este extraño fenómeno, lo cual trae a Athia esperanza.

El nuevo trailer de gameplay lleno de acción mostró cómo la aventura de Frey en Athia la llevará a través de una gran variedad de fenómenos diversos donde ella aprenderá a usar parkour mágico para atravesar esta tierra desconocida de manera rápida y fluida, así como usar sus habilidades mágicas para luchar contra las bestias peligrosas con las que se encontrará en su viaje, incluyendo los recién revelados Breakzombies y Jabberwock.

Los jugadores también conocieron un nuevo personaje en Forspoken— La bruja malvada llevada a la locura, Tanta Prav— quien prestó su voz, y fue caracterizada por Pollyanna McIntosh de la serie de Televisión The Walking Dead. “Darle vida a Tanta Prav ha sido una locura, y estoy emocionada para que los jugadores la conozcan, y puedan verla como lo hace Frey: llena de poder, sin resentimientos y con muchos secretos.” Dijo McIntosh.” Creo que va a ser un adversario despiadado para los jugadores mientras ellos siguen el viaje de Frey en la tierra de Athia.”

SQUARE ENIX y Luminous Productions también revelaron que la Digital Deluxe Edition está disponible para su pre-compra desde hoy. La Digital Deluxe Edition contiene varios bonos emocionantes, incluyendo:

  • Rare Resource Kit (Solo se incluyen en la versión Digital Deluxe Edition de la consola PlayStation®5)

  • Mini Artbook (Descarga digital)

  • Mini Soundtrack (Descarga digital)

  • DLC Forspoken: In Tanta We Trust prequel story (El DLC de Forspoken: In Tanta We Trust llegará en invierno del 2022, después del lanzamiento del juego. Los jugadores que pre ordenen la Digital Deluxe Edition recibirán acceso anticipado al DLC de la precuela de la historia cuando esté disponible.)

Quienes realicen la pre-compra de la Digital Deluxe Edition también recibirán el equipo único e ítems para ayudarles en su viaje a través de Athia descritos abajo:

  • No Limits Cloak, Symbol Combo Necklace, Trigger Happy Nails Y Crafting Starter Kit (PS5™)

  • Elite Cloak, Spectra Combo Necklace Y Overclock Nails (PC)

La Digital Standard Edition también está disponible para su pre-compra a partir de hoy. Los jugadores que pre ordenen la digital standard edition para PS5 o PC (a través de STEAM®, Epic Games Store o Microsoft Store) también recibirán los ítems bono descritos arriba para el lanzamiento en la plataforma respectiva en el lanzamiento.

La versión física (en disco, los ítems bono de pre-orden dentro del juego no estarán disponibles en las pre-órdenes de la versión física del juego) del juego también estará disponible en tiendas participantes. Las pre-órdenes de la versión física (en disco) están sujetas a la disponibilidad y horario de las tiendas (el comienzo de las pre-órdenes físicas del juego varían dependiendo de la tienda).

Diseñado para PS5, Forspoken mostrará el poder real de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions de traer una experiencia de juego como nunca, fusionando la tecnología más reciente, con la creatividad. Forspoken se lanzará al mismo tiempo en PS5 y PC (a través de STEAM®, Epic Games Store o Microsoft Store) el 24 de mayo del 2022. Este título todavía no tiene una clasificación por la ESRB.

Y se mostraba también la edición física que ya podrá reservarse en PlayStation 5 en las tiendas que la ofrezcan.

Comentarios desactivados en El lanzamiento oficial de Forspoken será para el 24 de mayor del 2022