Agencias / Río de Janeiro.- El centrocampista Henriquez del Cruzeiro se encuentra en observación después del accidente que sufrió el viernes al caer su vehículo por un acantilado.

El club comunicó que el futbolista se encuentra fuera de peligro en un hospital privado en Belo Horizonte. “Los exámenes de Henrique se acababan de completar. El jugador no tiene lesiones graves. Sin embargo, como precaución, el jugador permanecerá bajo observación en el hospital”, indicó su equipo.

El jugador de 35 años estuvo consciente en el momento del rescate, aunque se mostró “desorientado y confundido”, por lo que no pudo ofrecer mucha información sobre lo ocurrido, reportan medios locales.

Según el informe de la policía, el vehículo en el que el jugador se precipitó desde una altura de 200 metros en Mirante do Jabotá, dentro del Parque Estatal Rola Moça.

El futbolista fue llevado al hospital, donde no le diagnosticaron fracturas, aunque se quedó en observación. Cuatro camiones de bomberos participaron en la operación de rescate del centrocampista debido a que el lugar donde ocurrió el accidente, en el Parque Estatal Rola Moça, es de difícil acceso.

Comentarios desactivados en Permanece Henrique hospitalizado tras accidente en Brasil