TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- El evento virtual Enter the Metaverse a través de Tech Circus se realizará del 2 al 3 de diciembre, con más de 65 importantes oradores del metaverso que explorarán el futuro del metaverso y los avances más recientes en estandarización e infraestructura.

Al abordar los problemas centrales de accesibilidad, interoperabilidad y escalabilidad, y al examinar la convergencia de la IA, la cadena de bloques, la realidad virtual y la realidad aumentada, entre otros, en la Web 3.0 emergente, el evento atraerá a desarrolladores, marcas, empresas y jugadores.

En el primer día del evento, Saro McKenna, cofundadora de Alien Worlds, se presentará en el panel “Building the Metaverse”. Además, oradores como Dan Mapes (fundador de Verses.io) y Evo Heyning (copresidente de Open Metaverse Interoperability Community Group) evaluarán las tecnologías que impulsan los metaversos anteriores, desarrollos en tecnologías y componentes centrales de una web descentralizada, con charlas como “La Web espacial crea el metaverso”, “¿Cómo incorporamos millones de personas en un mundo persistente y sin fragmentaciones?” y “Crear IA materializada para el metaverso”.

En el segundo día, Saro McKenna hablará sobre “Cuándo los usuarios se apropian del metaverso: empoderar a emprendedores, impulsar el crecimiento y la adopción”. Además, oradores como Cathy Hackl (especialista en metaverso) y Philip Rosedale (fundador y director ejecutivo de Second Life) reflexionarán sobre las implicaciones filosóficas del metaverso, en particular para la sociedad, las marcas y las empresas.

Con charlas como “¿Puede el metaverso salvar la creatividad en el lugar de trabajo?”, “Celebridades virtuales e influencers en el metaverso” y un panel sobre el futuro de los videojuegos, en general, el evento explorará el metaverso y futuros metaversos potenciales, además de destacar la innovación, la creatividad y la adopción temprana.

Alien Worlds es un metaverso de NFT reconocido donde puedes jugar con artículos digitales únicos (NFT), tokens de Trilium de participación, viajes a los planetas, votar en las elecciones y postularse al consejo planetario. Para obtener más información sobre Enter the Metaverse, así como para reservar una entrada, visite enterthemetaverse.io.

Comentarios desactivados en El criptojuego ‘Alien Worlds’ se asocia con Tech Circus para crear un evento de metaverso