Agencias, Ciudad de México.- En un nuevo capítulo de la intensa competencia entre dos de las mayores producciones televisivas contemporáneas, el tráiler de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha logrado más del doble de visualizaciones que el de La casa del dragón. Este dato subraya la rivalidad entre HBO Max y Prime Video, quienes luchan por captar la atención de los espectadores.

Los Anillos de Poder, la ambiciosa precuela de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos producida por Amazon, ha acumulado hasta ahora 9,393,575 visualizaciones en su tráiler en el canal de Prime Video en YouTube, superando ampliamente a las 3,896,016 visualizaciones del tráiler de la segunda temporada de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos producida por Warner Bros. para HBO Max.

Esta competencia no solo se ha manifestado en las visualizaciones, sino también en las estrategias de lanzamiento. El mismo día que Amazon presentó el avance de su serie, HBO Max sorprendió al público con el tráiler de La Casa del Dragón, apenas dos horas después, en un claro intento de competir por la atención mediática.

Sin embargo, en cuanto a los “me gustas” en sus respectivos tráilers, HBO Max logró aventajar a Amazon. El teaser de La Casa del Dragón acumuló 144 mil “me gustas”, en comparación con los 85 mil “me gustas” de Los Anillos de Poder.

“Lo que más me impresiona de este tráiler… es que no hayan desactivado la sección de comentarios”, “Elfos: ‘¡Oh no, Halbrand es realmente Sauron!’ Halbrand: se pone una peluca y orejas puntiagudas. Elfos: ‘¿Dónde se fue? Debe haber sido el viento…’”, “Todavía estoy convencido de que este show es un esquema gigantesco de lavado de dinero”, “Una peluca para gobernarlos a todos. Una peluca para encontrarlos. Una peluca para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas”.

Desafortunadamente para Amazon, en YouTube el tráiler ha recibido más de 400 mil “no me gusta” en tan solo tres días desde su publicación. Además, un video adicional titulado “Un vistazo a la segunda temporada”, publicado dos días después, ya cuenta con casi 30 mil “no me gusta”. Los comentarios de los usuarios reflejan una mezcla de humor y crítica. Algunos de los comentarios más populares incluyen (vía Bounding Into Comics):

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