Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Mercenarios ejecutaron este jueves en un restaurante a Francisco Ángel Romo González ex regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, durante la administración 2010-2012.

Testigos relataron que los sicarios descendieron de un vehículo compacto color blanco para entrar al restaurante del hotel Valdivia, ubicado en el kilómetro 84 de la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes.

Una vez que ubicaron a Romo González caminaron directo hacia la mesa en la que desayunaba, desenfundaron las armas y dispararon a quemarropa contra el ex regidor panista.

Los mercenarios salieron sin sobresalto del restaurante para abordar de nueva cuenta el vehículo compacto color blanco que posteriormente abandonaron en la carretera Panamericana, a la altura del entronque de la población de San Sebastián.

Elementos de la Policía municipal y Fuerza Única Regional (FUR) desplegaron un operativo en las inmediaciones del restaurante del hotel, mientras peritos recogían el cuerpo sin vida del ex regidor panista.

Durante 2009, Romo González siendo candidato del PAN perdió la contienda por la alcaldía Encarnación de Díaz. Los votos que obtuvo durante los comicios le permitieron ser nombrado regidor de la comisión de Cultura del Ayuntamiento.

Comentarios desactivados en Ejecutan sicarios a ex regidor del PAN en Jalisco