Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de cuatro muertos, entre ellos un menor de edad, arrojó ayer un ataque de sicarios en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas en la colonia ‘El Saucito’ en el municipio de San Luis Potosí.

La Fiscalía General de Estado (FGE) dio a conocer en un comunicado que delincuentes dispararon contra las personas que permanecían al exterior de un depósito de cerveza de la calle Villerías, atrás de la iglesia durante la tarde-noche del día sábado.

Testigos narraron a los elementos de la PDI que sujetos desde un vehículo en movimiento dispararon contra contra esa personas, dos de ellas murieron frente al depósito y otras dos más cayeron metros en el intento frustrado de huir de los sicarios.

Añadió que elementos de la Policía de Investigación (PDI) hallaron en el lugar cuatro cuerpos sin vida en el arroyo vehicular y afuera del depósito de cervezas alrededor de las 19:00 horas del sábado.

Personal de la FGE traslado los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley, además, elementos del PDI trabajan en la identificación de las cuatro personas.

De acuerdo con reportes locales, los hombres fueron atacados cuando estaban reunidas en el depósito de cerveza, donde dos murieron al momento del ataque, y los otros dos al intentar huir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.