Agencias/Ciudad de México.- Sicarios mataron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, y dejaron a tres mujeres heridas en las inmediaciones del Rancho El Bajío, que conduce al pueblo de Agua Salada, en el municipio de Chínipas, en la Sierra Tarahumara.

Un parte oficial precisó que los mercenarios ejecutaron a 4 personas del sexo masculino, entre ellos dos adolescente de 14 y 17 años de edad, y una mujer, cuyos cuerpos abandonaron al interior y batea de una camioneta cerca del Rancho El Bajío en la Siera Tarahumara, durante la tarde del día domingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que hallaron los cinco cuerpos con impactos de arma de fuego en una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, modelo 2017.

La unidad recibió recibió varios impactos de bala de diversos calibres.

Informó que la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Chínipas envío ayer un reporte sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida alrededor de las 15:45 horas en las inmediaciones del Rancho El Bajío, que conduce al pueblo de Agua Salada.

Las víctimas han sido identificadas como Mario V.M. de 42 años; Angélica S.S. de 47 y un menor de 14 años, cuyos cuerpos quedaron al interior de la unidad.

Los sicarios abandonaron los cuerpos de 2 hombres, uno de 28 años y otro de 17 en la batea de la camioneta.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, un agente del Ministerio Público, Médico Legista y Servicios Periciales, levantaron los cuerpos sin vida y casquillos de bala percutidos en ese perímetro.

En el lugar los agentes municipales reportaron que otras tres mujeres de nombres Yaritza A., Lucero P. y una menor de 15 años de edad, habían sido trasladadas de urgencia al Centro de Salud de la localidad de Chínipas y posteriormente a un hospital de la entidad de Sonora.

En ese contexto, la FGE informó que mantiene abierta una investigación relacionada con el multihomicidio registrado en una casa de la Colonia División del Norte, en el cruce de Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, en Ciudad Juárez, durante la noche del pasado sábado

Luego de que elementos Departamento de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sofocaron el incendio localizaron al interior de la vivienda los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer.

Durante las pesquisas hallaron casquillos percutidos de diferentes calibres.

Otro hombre de 22 años de edad murió en el Hospital General, mientras dos más, uno de 30 años y otro menor de edad, heridos de bala recibieron atención médica.

Comentarios desactivados en Ejecutan sicarios a cinco personas en Sierra de Tarahumara