Redacción InsurgentePress/Foto Twitter @locutor30/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a siete personas y dejaron a 4 más heridas de muerte en el interior del bar ‘La Palma’, ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del crucero de Ticumán en el municipio de Yautepec, Morelos, durante la madrugada de este domingo.
Testigos relataron que los mercenarios ingresaron al bar y una vez que ubicaron a sus víctimas dispararon a corta distancia contra los hombres que departían bebidas en una mesa, además, de ejecutar a mansalva a Luz Andrea ‘N’, de 23 años, esposa del encargado del negocio.
Los sicarios abandonaron el bar en cuyo interior quedaron los cuerpos sin vida de Pedro Estrada, de 37 años; Pedro José ‘N’, de 20; Jesús Manuel ‘N’, de 22; Jorge Alexis ‘N’, de 22; y, un sujeto más en calidad de desconocido.
El parte oficial precisó que Marco Antonio ‘N’. de 34 años de edad, herido de bala en el lugar murió tras ingresar al Hospital General de Cuatla, Morelos.
Paramédicos trasladaron heridos a Sergio ‘N’, de 25 años, encargado del bar ‘La Palma’, ubicado en el crucero de Ticumán, en la colonia San Juanito, municipio de Yautepec, Morelos.
Además, a Carla Yatziry, de 19; Ángel, de 64 años; y, José Alexis, de 19, que recibieron atención médica en el Hospital General de Cuatla, Morelos.
Peritos hallaron casquillos percutidos de armas calibre nueve milímetros y .752 de rifles de conocidos como ‘cuernos de chivo’, en el interior del bar.
Las autoridades estatales han iniciado una investigación para determinar las caras que provocaron la múltiple ejecución al interior del bar ubicado en el municipio de Yautepec.