Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La tierra sigue teñida de rojo a manos de sicarios que ejecutaron a 23 personas, ocho de ellas decapitadas, en diversos regiones de Guerrero en las últimas 24 horas.

La policía estatal reportó el hallazgo de ocho cuerpos decapitados envueltos en bolsas de plástico negro sobre el libramiento, cerca del puente distribuidor que comunica Tuxtla con el poblado de Atliaca, Guerrero.

Patrullas de la corporación se desplazaron tras recibir una llamada anónima sobre los bultos abandonados a orilla de la carretera.

Peritos registraron que los ocho cuerpos presentaron huellas de tortura y quemaduras antes de ser decapitados.

En ese contexto, mercenarios ejecutaron a 10 personas en hechos por separado; entre ellos a dos elementos de la Marina, además, asesinan a una mujer y un menor de edad al interior de un departamento, y protagonizaron un enfrentamiento que dejó tres muertos en el puerto de Acapulco, durante la madrugada del sábado.

En ese contexto, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de tres personas del sexo masculino encontrados abandonadas en el interior de bolsas negras a la altura del crucero que conduce al poblado de La Unión, perteneciente al municipio de Teloloapan.

El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que las tres personas fueron privadas de su libertad el pasado 4 de noviembre por un grupo de hombres armados en la comunidad de Totoltepec, municipio de Teloloapan.

Los cuerpos fueron identificados como Antonio “N”, de 38 años de edad; Eduardo “N”, de 65 años, y Juan Gregorio, de 30 años.

Dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte del hallazgo de los tres cuerpos en el interior de cinco bolsas de plástico en el crucero cercano al poblado La Unión.

Agregó que personal de la FGE acudió al sitio del hallazgo donde se aseguró el área y se realizaron las diligencias indispensables para la identificación de los cuerpos.

Asimismo, se inició la Carpeta de Investigación 1207004020015912112016 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Indicó que la FGE realizará las investigaciones necesarias para identificar, detener y llevar ante las autoridades judiciales a los responsables del triple homicidio.

Por otra parte, el Roberto Álvarez Heredia señaló que las dos personas privadas de la vida en la colonia Cuauhtémoc, en Acapulco, fueron identificados por la octava Región Naval como elementos activos de la Marina.

Añadió que la Fiscalía General del Estado será responsable de realizar las investigaciones del caso.

En Arcelia, afuera de la cárcel, fue hallado un individuo muerto a balazos

Comentarios desactivados en Ejecutan a 23 entre ellos ocho decapitados en Guerrero