Redacción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 30 abril 2018.- El candidato de “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC) al gobierno de Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas, dijo que la prioridad de su gobierno será impulsar programas que mejoren la educación y la salud de los niños.

En el marco de la celebración del Día del Niño en la colonia Nuevo Amanecer, una de las más marginadas de Tuxtla Gutiérrez, afirmó que desde el gobierno estatal trabajará por fortalecer la infraestructura social de las comunidades en materia de agua potable, drenaje, energía eléctrica y pavimentación.

Añadió que estos rubros serán atendidos desde el primer día de la administración, y se establecerá un diálogo permanente con los maestros y padres de familia, incluyendo una revisión a la Reforma Educativa que no puede aplicarse en forma similar en Chiapas que en el resto del país.

El candidato de los partidos que integran la coalición “Por México al Frente”, aseguró que se buscará un pacto social con la Federación que permita la atención integral para las escuelas, centros de salud y hospitales ante los rezagos que se enfrentan en materia de infraestructura.

Aguilar Bodegas recibió el respaldo de habitantes de diversas colonias tuxtlecas quienes reconocieron que es la mejor opción para la gubernatura de Chiapas.

 

 

Comentarios desactivados en Educación y salud, prioridades en mi gobierno: Aguilar Bodegas