Agencias/ Ciudad de México.- Jeff Garlin dejó The Goldbergs, la comedia de ABC, luego de múltiples acusaciones de conducta inapropiada en el set.

El comediante, que también interpreta al manager de Larry David, Jeff Greene, en Curb Your Enthusiasm, de HBO, se ha visto recientemente en el centro de varias investigaciones internas.

The Independent se ha puesto en contacto con Sony Pictures Television, que produce el programa, para obtener comentarios.

No se considera que su salida vaya a impactar la actual temporada de la sitcom, pues se ha dicho que a Garlin solo le quedaba un día más de filmación como Murray Goldberg.

The Goldbergs, uno de los shows de comedia más exitosos de ABC, aún no ha sido renovado para una décima temporada.

La noticia se anunció semanas después de que Garlin negara los dichos de que había sido despedido del programa por supuestamente hacer comentarios inapropiados a los miembros del equipo en el set.

Garlin admitió ante Vanity Fair que había enfrentado investigaciones anuales por parte de recursos humanos durante sus últimos tres años en el show, que atribuyó a bromas “no captadas”.

Sin embargo, se hicieron nuevas acusaciones a Deadline después de esa entrevista, y un empleado lo calificó de “extremadamente abusivo verbal y emocionalmente”.

Comentarios desactivados en Echan a Jeff Garlin por conductas inapropiadas en programa ‘The Goldbergs’