Agencias/Ciudad de México.- El Napoli echó del banquillo al estratega Gennaro Gattuso  tras el empate ante el Hellas Verona que los dejo fuera de los puestos de Champions League en la última jornada de la Serie A de Italia.

El técnico italiano culminó su paso por el conjunto napolitano que ha sido relegado de la próxima UEFA Champions League luego de igualar ante el Verona en el último compromiso del Calcio italiano.

Al finalizar la temporada, el club publicó en sus redes sociales una imagen del entrenador, en donde le agradecen su paso por el equipo.

El mexicano Hirving ‘El Chucky’ Lozano enfrentó serias diferencias con el técnico hasta que se ganó poco a poco la confianza de Gattuso y se convirtió en una pieza clave en el esquema del Napoli que quedó quinto en la tabla general, un punto abajo de la Juventus, que ocupó la última plaza para la Champions League.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, publicó unas palabras para el extécnico: “Querido Rino, estoy feliz de haber pasado casi dos temporadas contigo. Agradeciendo tu trabajo, te deseo éxito allá donde vayas. Un abrazo a tu esposa e hijos también”, comentó el dirigente italiano.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.