Agencias / Ciudad de México.- La presente temporada de la máxima categoría del fútbol italiano va encontrando su fin, no sin antes pasar nuevamente por el mítico estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles, donde hubo otro duelo por la trigésimo sexta fecha de la Serie A.
En dicho escenario se encontraron frente a frente Napoli, de flojo rendimiento en comparación con temporadas anteriores, y Sassuolo, que llegó a este compromiso en medio de otra campaña aceptable, lejos de la zona del descenso.
Y, tal como imaginaban todos los pronósticos previos, el partido se presentó parejo y equilibrado, con ambos equipos buscando la portería contraria y contando con oportunidades para marcar. Y el primero en pegar fue el anfitrión.
De todas maneras, Sassuolo buscó lastimar en todo momento. Y vaya que tuvo chances concretas para hacerlo. Sin embargo, a la escuadra visitante le jugó una mala pasada la pesencia de la tecnología, la cual le anuló cuatro goles.
Uno de ellos fue un gol anulado a Filip Đuričić, el cual estuvo a punto de convalidarse pero el VAR, a último momento y cuando Napoli se disponía a sacar del medio, le avisó al árbitro de turno que había sido posición adelantada.
Finalmente, y, para colmo de males, Sassuolo terminó cayendo por 2-0 en un partido en el que pudo haberse llevado por lo menos un empate. Elseid Hysaj y Allan fueron los autores del equipo que comanda Gennaro Gattuso.
Las tropas lideradas por Gennaro Gattuso, que se alzaron con la Coppa de Italia al noquear a la Juventus de Turín en la gran final desde el punto fatídico, sellarían los tres puntos por medio de la tempranera y solitaria diana ejecutada por Elseid Hysaj (1 – 0). Cuando el duelo casi agonizaba, Allan Marques Loureiro transformaría el que, a la postre, se convertiría en el definitivo 2 – 0.
https://twitter.com/sscnapoliES/status/1287142964779716608