Agencias/Ciudad de México.-El custodio de una farmacéutica hirió a dos presuntos asaltantes que resultaron ser hijos de un policía ministerial que portaban armas y amagaron con agredir en una caseta en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos se registraron en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 39, en la Colonia Potrero Chico, municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, cerca de las 16:00 horas, arribó a la caseta T-2 una camioneta de la empresa con razón social “Nadro”, la cual era custodiada por el agente Eduardo G., de 47 años.

De pronto, el custodio notó que se le emparejó una camioneta pick up de color blanca, de donde descendieron dos sujetos.

El custodio declaró a elementos municipales que los sujetos lo intentaron agredir, mientras que el conductor le mostró un arma.

Ante esta situación, el custodio se sintió amenazado y disparó contra dos de sus atacantes.

Uno de ellos, identificado como Luis Gerardo R., de 23 años, tuvo una herida en la pierna derecha y José R., de 35 años de edad.

Los heridos señalaron que su padre era policía ministerial, que manejaba la camioneta e identificado como Gerardo Javier R., de 54 años.

Los heridos fueron trasladados al hospital del ISSEMYM de las Américas.

En tanto, el custodio fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Con Información de Reforma

 

Comentarios desactivados en Dispara custodio contra presuntos ladrones hijos de policía ministerial en Ecatepec