Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- El ex Gobernador priista Roberto Borge y Gabriela Medrano ex diputada del Verde Ecologista asistieron al partido de Miami Heat y Rockets en el American Airlines Arena, mientras sicarios sembraron el terror en el destino turístico de Cancún, Quintana Roo.
En diciembre pasado,el Gobernador Carlos Joaquín González interpuso siete denuncias contra ex funcionarios del ex mandatario priista Borge que desviaron más de 2 mil 288 millones de pesos durante su administración en Quintana Roo.
Las denuncias contra Norge y sus funcionarios han sido por desvío de recursos públicos durante el último sexenio.
Los involucrados en el saqueo de recursos son siete directores de área en las secretarías de Desarrollo Urbano y vivienda, de Infraestructura y Transporte, así como de Finanzas y de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado en la anterior administración de Borge.
Este martes sicarios a bordo de motocicletas dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía y detonaron granadas de fragmentación en locales comerciales de Cancún, con un saldo de 2 muertos y más de cinco heridos.
El exGobernador Borge reapareció en público en un partido de la NBA en medio del caos que sembraron mercenarios en uno de los principales centros turísticos de Quintana Roo.