Texto-video/ MonitorSur/Tuxtla Gutiérrez.- Usuarios difundieron en redes sociales un video en el que aparece un hombre cubierto del rostro con pasamontañas que quema alrededor de 3 mil gorras del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en un paraje del municipio indígena de San Juan Chamula, en Los Altos de Chiapas.

En la secuencia de imágenes el hombre expresa que había decidido prender fuego a las gorras que recibió del Gobierno de Manuel Velasco Coello para escenificar el rompimiento de los acuerdos políticos que mantenían con el PVEM en esa región indígena de Chiapas.

“Aquí el pueblo de Chamula ha decidido mandar a chingar su madre al Partido Verde, sean PAN, PRI, PRD o Alianza, sean lo que sean, aquí tenemos 3 mil gorras…. Vamos mandar a chingar su madre al partido del Güero Velasco y el Partido Acción Nacional que es el PAN a chingar su madre. Todos a votar por Morena”, indicó.

 

El hombre lanza al fuego las gorras al fuego tras advertir que los indígenas de la región de Los Altos de Chiapas han decido trasladar su voto hacia el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los próximos comicios de 2018.

“Güero Velasco, espero que veas este video… a chingar su madre”, comentó.

Comentarios desactivados en Difunden video con la quema de 3 mil gorras del PVEM en Chiapas