Agencias/Ciudad de México.- El Inter asaltó el Olímpico (0-2) de una Roma que sigue en franca crisis, pues apenas ha conseguido dos puntos (empates ante el Milan y Monza) en los últimos cuatro partidos (derrotas ante Atalanta e Inter). El conjunto interista, por su parte, se queda cuarto de la Serie, superando a su rival, el Milan, mientras que la Roma se va hasta la séptima plaza y se aleja de la Champions, todo lo contrario que el Inter.
El partido fue bastante caliente en la primera parte, con una Roma más dominadora, pero con un Inter que acertó en los momentos claves. En la primera parte, dominó el tanto de Dimarco, que está haciendo una gran temporada.
El descanso le trajo tranqulidad al ambiente de un Olímpico que ya espera la semifinal de la Europa League ante el Bayer Leverkusen del próximo jueves. La Roma dominaba, pero el que dio en la diana por segunda vez fue Romelu Lukaku, que aprovechó el enésimo fallo del brasileño Roger Ibañez para encauzar el partido, que representa su quinto triunfo seguido, cuarto en Serie A .
La Roma saltó al campo con algunas bajas importantes, si bien Mourinho puso en el campo al renqueante Dybala con 0-1, sin resultado final.