TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Bloober Team hoy anunció un nuevo video que explica a detalle cómo la versión para PlayStation 5 de The Medium, el juego de terror de doble realidad, aumenta la inmersión a través del control háptico DualSense de PlayStation.

The Medium llegará al PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021. Tras un exitoso lanzamiento global en PC y Xbox Series X|S el 28 de enero de 2021, Bloober Team se complace en llevar The Medium a PS5 y aprovechar el hardware de la consola y el control DualSense, que ofrece a los jugadores la experiencia de explorar dos mundos simultáneamente.

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un innovador gameplay de realidad dual. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas. Síguela mientras explora el mundo real y espiritual tanto de forma alternativa como simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos tortuosos que solo un médium puede resolver.

Los jugadores pueden dirigirse a la PlayStation Store para reservar el juego a un precio de $49.99 USD con un descuento del 10% para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento. Los jugadores que reserven el juego recibirán la banda sonora original digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y “The Art of The Medium” (libro de ilustraciones digital).

“En PlayStation 5, estamos aprovechando al máximo el control DualSense de la consola para sumergir a los jugadores aún más en el misterio del Hotel Niwa,” dijo Szymon Erdmański, productor de Bloober Team. “Nuestro objetivo es que sientas las reacciones de Marianne a lo que está sucediendo mientras exploras e interactúas con el mundo del juego”.

Además, Bloober Team y Black Screen Records se complacen en anunciar que “The Medium Original Soundtrack” se publicará en vinil y CD, y se espera su lanzamiento en octubre. Las pre-ordenes ya están disponibles por el precio de 34 €/usd ($790 MXN).

Bloober Team y Koch Media, socio global de publicaciones en tiendas, están encantados de llevar The Medium a las tiendas de todo el mundo. El juego se publicará y estará disponible en tiendas el 3 de septiembre para PC, Xbox Series X|S y PS5.

Para obtener más información sobre The Medium, visiten www.themediumgame.com. Síganos en Twitter @TheMediumGame. Denos Me Gusta en Facebook @MediumGame, o síganos en Instagram @the_medium_game.

https://twitter.com/TheMediumGame/status/1423630615639953409

Comentarios desactivados en Desglosa Bloober Team a través de video nueva versión de DualSense de PlayStation 5