Agencias, Ciudad de México.- ¡Cómo olvidar aquellos intros marcados por la música de The Who! Y después de eso, uno de esos casos detectivescos nos sorprendía en la televisión, bueno pues tal vez será hora de desempolvar esos recuerdos, pues CSI: Las Vegas regresa con dos de sus personajes principales: Sara Sidle y Gil Grimson y no, no repetirán los episodios.

Hace pocos días, la CBS anunció su calendario de otoño y en él, la incorporación de los clásicos de las series policiacas, el regreso de CSI: Crime Scene Investigacion, y por qué no, del lado de dos de sus personajes más queridos que los seguidores de este programa de televisión podrán disfrutar.

La serie será protagonizada por William Petersen y Jorja Fox, quienes unidos en una nueva aventura estarán acompañados de nuevos personajes del reparto y llegará a las pantallas de Estados Unidos a principios de octubre.

Pero esta ocasión no será como antes nos tenía acostumbrados la serie de televisión, que en 40 minutos o poco más, conocíamos el desenlace de dos casos. Ahora, el programa de televisión nos mostrará un caso que se resolverá en toda la temporada, la cual se estrenará el 6 de octubre.

​El pequeño tráiler de apenas 20 segundos nos muestra el regreso de uno de los líderes más emblemáticos de CSI, junto a Sara y otros nuevos integrantes de este equipo que seguramente nos darán un par de sorpresas.

Comentarios desactivados en Desempolvan personajes en serie ‘CSI: Las Vegas’