TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Vertigo Games, el brazo de publicación y desarrollo de realidad virtual del Koch Media Group global, anunció hoy en Facebook Connect que se asociarán con Oculus para traer otros cinco juegos de realidad virtual a la plataforma.

Comenzando con el lanzamiento del FPS de acción multijugador After the Fall el 9 de diciembre, Vertigo Games está duplicando su inversión en juegos de realidad virtual con 5 títulos más de alta gama en producción durante los próximos años, incluidos los mundos de juegos favoritos de los fans de Deep Silver y otros. Más detalles sobre la alineación de Vertigo Games se revelarán en una fecha posterior.

Durante años, Vertigo Games ha estado a la vanguardia de los juegos de realidad virtual como desarrollador y publisher. Su cartera de juegos de realidad virtual de alta calidad se expande continuamente, desde Arizona SunshineA Fisherman’s Tale y Anne Frank House VR hasta el recientemente lanzado juego de música Unplugged VR y el próximo título de acción cooperativa para 4 jugadores After the FallArizona Sunshine, la marca platino de VR de Vertigo Games, es una de las favoritas de los fans dentro del entretenimiento de realidad virtual. Mark Zuckerberg declaró que le encanta Arizona Sunshine, “Ese juego básicamente nos ayudó a mí y a mis amigos durante los primeros meses de la pandemia”. La asociación recientemente anunciada con Oculus es un siguiente paso lógico, ya que Vertigo Games tiene varios juegos VR AAA en proceso para los próximos años.

Actualmente en desarrollo con el equipo de Vertigo Studios que creó el exitoso juego de disparos en realidad virtual Arizona SunshineAfter the Fall es el próximo FPS de acción en realidad virtual multijugador de la compañía. El juego está programado para lanzarse el 9 de diciembre con soporte multijugador multiplataforma completo en todas las principales plataformas de realidad virtual, incluidas PlayStation VROculus Quest 2 y PC VR. Se espera un lanzamiento del Oculus Quest original en una fecha posterior. Vertigo Games reveló la fecha de lanzamiento de After the Fall con un teaser hoy: ESRB | PEGI.

Comentarios desactivados en Desarrollan Vertigo Games y Oculus cinco juegos de Realidad Virtual